sábado

:: Equipo técnico y artístico::

MARIEL GARRIDO
Producción y Prensa

Es egresada de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA. Estudió maquillaje con Juan Manuel Pont Ledesma y trabaja como maquilladora, contando con una amplia experiencia en desfiles, maquillajes de espectáculos y video clips.
En producción trabajó en teatro en “Madre Primeriza” dirigido por Mariel Rosciano. y actualmente trabaja en VeMe Productora de postproducción. Asistió en la dirección de “Dominio Digital” programa de TV dirigido por Pablo Ponce de León y en el cortometraje “El cuenco de las ciudades mestizas” dirigido por Alexis Fusario.
También se ha desempeñado como asistente de arte y vestuarista en diversos cortos y video clips, entre los cuales ganó junto al equipo de trabajo el Concurso “Watchmen Veidt Enterprises” para el film “Watchmen” dirigido por Zack Zinder y seleccionado por él mismo, con un corto publicitario dirigido por Pablo Ponce de León.
Fue Ayudante de cátedra de la materia Difusión y Comercialización de los Medios en la UBA (Facultad de Arquitectura y Diseño - Carrera de Diseño de Imagen y Sonido)


Agustina de Elizalde
Escenográfa - Vestuarista

En 2008 egresó de la facultad de Escenografía, dictada por el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). En los años previos a su egreso participó en la puesta de numerosas obras teatrales estudiantiles y realizó escenografías para distintas bandas de rock, algunas de ellas en reconocidos espacios porteños, como el ND Ateneo, La Trastienda y Niceto Club, entre otros.
Al día de hoy complementa sus trabajos escenográficos con un intenso viraje hacia el área audiovisual iniciado en 2010, año en el que además profundizó sus conocimientos de vestuario al asistir durante tres meses al taller de Historia y Diseño del Vestuario para Cine y Teatro en la escuela Parsons, de Nueva York. Desde entonces ha trabajado en cortometrajes, largometrajes y publicidad, alternando su presencia en las áreas de arte y de vestuario.
Participó de numerosos concursos y obtuvo, junto a su equipo de trabajo, el primer premio en la convocatoria de proyectos organizada por el Teatro Colón para realizar la puesta de la ópera "La voix humaine", de Poulenc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario